Hace 10 años, en una tarde de esas en las que empieza a asomarse el verano, entre risas e incredulidad hablaba de un sueño, un proyecto, uno de esos que parece que sólo está permitido soñar…
Hoy, Kenzen Pilates Studio es una realidad, han sido 10 años de dedicación absoluta, de momentos difíciles siempre llevados con una sonrisa y con la ilusión de que este proyecto siguiera adelante, han habido otros momentos maravillosos, memorables, de felicidad inigualable, este, es uno de ellos.
No me queda más que agradecer a todos nuestros alumnos, ex alumnos, futuros alumnos, profesores, ex profesores, familiares, amigos, equipo de mantenimiento, a los creadores de nuestra preciosa página web, fotógrafos, reporteros, revistas, colaboradores y, a todo aquel que haya hecho posible que en Kenzen Pilates Studio siempre se provoquen millones de sonrisas.
Un agradecimiento muy, muy especial a Eva Rosado, mi compañera, mi socia guerrera, que desde hace seis años decidió apostar porque este sueño continuara, trabajando muy duro para poder llegar a este momento.
Queremos celebrar que a veces los sueños se hacen realidad.
¡Gracias!
Mariana Ortiz
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias.