Pagos
Las cuotas se abonarán todos los meses del año (de enero a diciembre) por domiciliación bancaria. Para realizar cambios de tarifa o bajas definitivas será imprescindible avisar antes del 25 del mes en curso.
No hay gastos de inscripción siempre que se cumpla permanencia mínima de 3 meses consecutivos. En caso contrario se abonará 50€ en concepto de matrícula.
Cancelación y recuperación de clases
La cancelación de una clase tendrá que hacerse por medio de la app, con un preaviso mínimo de 24h. El plazo de recuperación será de 30 días posteriores al vencimiento de la cuota en curso, transcurrido este plazo la clase se perderá. Las clases pendientes por recuperar se pierden en el momento que el alumno se da de baja del estudio.
No asistir a clase sin previo aviso implicará la pérdida de la misma.
Todas las clases se podrán recuperar por anticipado.
No se podrán recuperar los días festivos oficiales.
Se podrán recuperar los días no festivos que el estudio tenga que cerrar por obras, enfermedad de profesor, puentes, etc., pudiéndose recuperar estas clases en un plazo máximo de 4 meses.
Tanto en verano como en navidad el centro permanecerá cerrado. Se dará un aviso previo de las fechas elegidas. Las clases no realizadas podrán recuperarse en un plazo máximo de 4 meses.
Por tu seguridad
Para aprovechar al máximo la clase, evitar lesiones y por respeto a los compañeros, no se permitirá entrar pasados 10 minutos del inicio de la clase.
Si tienes alguna lesión, coméntamelo, así podré tenerlo en cuenta durante la clase. Si tu lesión es grave es necesario traer una autorización del médico permitiendo la realización de la técnica pilates, ya que, toda lesión causada por la imprudencia de un alumno será responsabilidad del mismo.
Si estás embarazada… felicidades! Me encantará que te sientas mejor con mis clases. Por ello y por motivos de seguridad para ti y tu bebé, deberás esperar a que pase el primer trimestre de tu embarazo. Además es necesario traer una autorización de tu ginecólogo conforme puedes realizar las clases.
Es obligatorio el uso de calcetines y se recomienda venir a clase con ropa deportiva cómoda.
El uso de las taquillas queda reducido al horario de clase. No está permitido dejar cosas fuera de este horario, ni llevarse las llaves.
Dentro de las instalaciones no está permitido fumar.
Kenzen Pilates Studio se reserva el derecho de admisión.