MÉTODO HIPOPRESIVO

¿Te imaginas hacer abdominales sin hacer abdominales?

Hipopresivos Kenzen

Beneficios

El Método Hipopresivo es un método de entrenamiento global. Consiste en una serie de ejercicios posturales muy concretos, que mediante la respiración y apneas que potencian los mismos, provocan una contracción involuntaria de la faja abdominal, reprogramándola y devolviéndole la función para la que está diseñada, que es la de sujetar los órganos internos situados en la misma, obteniendo con su constante ejecución los siguientes beneficios:

-Reduce el perímetro de la cintura
-Disminuye el dolor de espalda
-Soluciona y previene la incontinencia urinaria
-Mejora la postura y el equilibrio
-Previene hernias
-Mejora la función respiratoria
-Aumenta el rendimiento deportivo
-Soluciona y previene caídas de órganos internos
-Mejora la función sexual
-Excelente método pre y post parto

Programa Recomendado

En Kenzen nos enfocamos en el trabajo personalizado, por lo que sólo damos clases individuales de dicho método, pudiendo así obtener mejores resultados.

Te proponemos un programa de dos meses, dos sesiones por semana, tiempo en el que realizaremos la “reprogramación”, aunque este tiempo puede variar dependiendo de cada persona y de su estado inicial, pudiendo llegar hasta los 6 meses. En las primeras sesiones se realizarán una serie de test que nos ayudarán a ver la evolución durante el proceso.

Después nos centraremos en una correcta ejecución de los ejercicios para que el método no pierda efectividad. Finalizando con un último test y a partir de ese momento sólo será necesario un mantenimiento periódico.