PILATES REFORMER

Abierto de 9hs a 21hs / Nos adaptamos a ti

Kenzen Studio

Kenzen Pilates Studio es un centro que a través de la técnica Pilates procura el bienestar del cuerpo a todas las edades. Se trabaja en sesiones de 50 minutos en grupos reducidos (máximo 3 personas) o individualmente.
Kenzen tiene presente que es difícil conciliar la vida cotidiana con el bienestar del cuerpo, por lo que el centro está abierto de 9h hasta 21h para poder amoldarse a tu horario.
También sabemos que el día a día es estresante por eso hemos creado un área de masajes para que aparte de fortalecer y cuidar tu cuerpo también puedas relajarte y disfrutar.
En Kenzen nos especializamos en Pilates Reformer, ¿Esto que quiere decir?Dentro de la técnica Pilates existen dos disciplinas fundamentales: la que se trabaja con máquinas especialmente diseñadas para su realización y la que se practica en el suelo, ambas se rigen por los mismos principios e incluso tienen ejercicios bastante similares.
El reformer es una máquina compuesta por un marco de madera con una superficie deslizante guiada por raíles, que se une a los muelles de distintas fuerzas para crear diferentes resistencias.
Kenzen ha optado por el trabajo en el Reformer Clinical, una máquina completamente silenciosa que es el componente más versátil de los equipos de Pilates.
Esta clase de reformer se adapta a cada individuo, dándole una mayor seguridad, acompañándole en cada ejercicio, permitiendo un mejor desarrollo de los mismos y ofreciendo un sinfín de posibilidades.

Servicios Kenzen

Instalaciones

Las instalaciones de Kenzen Pilates Studio han sido creadas pensando en la mayor comodidad y calidez para el alumno, porque para nosotros lo más importante es que te sientas como en casa, por eso tendrás a tu disposición:
– Vestuario para chicas y vestuario para chicos.
– Taquillas para objetos de valor.
– Área de duchas.
– Toallas pequeñas para usar en clase y grandes para la ducha.
– Gel de ducha y Shampoo.
– Desodorante.
– Secador de cabello con y sin difusor.
– Área de masajes (con cargo extra y previa concertación)
– Contamos también con albornoces que podrás utilizar en caso de que las toallas de ducha se hayan terminado ó cuando realmente te sea necesario ya que éstos están destinados al área de masajes.

Otros Servicios

Hipopresivos: Método abdominal sin riesgo
Fisioterapia.  Otras técnicas manuales
Para concertar hora llama al: 934538605 o al 686006920

Nuestro horario de clases

De lunes a viernes
Mañanas de 9 a 13   Mediodías de 13:30 a 15:30 y Tardes de 16 a 21
Infórmate de nuestra flexibilidad horaria.
Nos adaptamos a ti.

Nuestro horario de recepción

De lunes a viernes
Mañanas de 10 a 14 y Tardes de 16 a 20

Nuestra Dirección

C. Muntaner 81, sobre ático 1ª
08011
Barcelona
info@kenzenpilates.com