Nuestras Profesoras

12-e1436936221478-blackwhite

Eva Rosado Benítez

Profesora de Pilates

Nacida en Barcelona en 1983. En 2011 establece una relación laboral con Kenzen Pilates Studio ofreciendo sus conocimientos en gestión y administración de empresa, guiando la dirección y representación comercial. Al mismo tiempo, por cuestiones tanto profesionales como personales se interesa por el método Pilates practicándolo, convirtiéndolo en su estilo de vida y estudiándolo en profundidad.
En 2014 su dedicación a la empresa y al método es plena convirtiéndose en copropietaria junto con la fundadora y también profesora de Pilates Mariana Ortiz.
Posteriormente obtiene la Certificación Oficial Mat Pilates y Pilates Reformer por una de las mejores escuelas de técnicas manuales de Barcelona, Enseñanzas Orthos.
A día de hoy continua formándose, adquiriendo experiencia y comparte sus conocimientos como profesional dentro de sus clases, respetando y
defendiendo el método original junto con las investigaciones recientes, estilo singular y característico de Kenzen Pilates Studio.

Mariana

Mariana Ortíz Flores

Profesora de Pilates/Hipopresivos

Nacida en México en 1980, desde muy pequeña se integra en el mundo del arte por medio de la danza y esto la lleva a profesionalizarlo para hacer de ello su modo de vida, estudia la carrera de Bailarín ejecutante de danza contemporánea en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes) de México, ahí tiene su primer contacto con el método Pilates que es considerado por sus profesores como uno de los mejores entrenamientos para complementar el entrenamiento dancístico.
Posteriormente se interesa más a fondo por el método Pilates y realiza una certificación del mismo para poder así compartir sus conocimientos tanto en el gremio dancístico como a nivel general, obtiene en el 2003 la certificación del método realizado en la empresa Tamara Di Tella Pilates, desde entonces y hasta el día de hoy es docente del método recorriendo varios estudios de Pilates y conociendo diferentes formas de trabajo, que la han enriquecido hasta
llegar a crear su propio estilo.
En 2007 funda Kenzen Pilates Studio, perfeccionando el método y siguiendo una línea de investigación autodidacta, respetando los principios ya aprendidos.En una búsqueda de nuevas formas de entrenamiento que complementaran su línea de trabajo, en 2014 tiene su primer contacto con el Método Hipopresivo de Marcel Caufriez y realiza la formación, convirtiéndose en trainer oficial del mismo.

Nuestros alumnos dicen…

Solo tengo cosas buenas para decir sobre Kenzen, no solo ha sido saludable, me he llevado una gran amiga.

Mar Holgado, Profesora

La experiencia en Kenzen es cada clase más estimulante, Mariana y Eva son geniales!

Antonella Gracia, Comercial

Mariana y Eva son muy profesionales y el trato es excelente, en Kenzen he mejorado mi postura y me pongo en forma, estoy muy contento.

Carlos Fuster, Empresario