Normas

Pagos

Las cuotas se abonarán todos los meses del año por domiciliación bancaria, para realizar cambios de tarifa o bajas definitivas será imprescindible avisar antes del 25 del mes en curso.

Del 1 al 31 de agosto, el centro permanecerá cerrado por descanso del personal, pudiéndose recuperar estas clases hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Cancelación de clases

La cancelación de una clase tendrá que hacerse personalmente, por e-mail o por teléfono con un preaviso mínimo de 24h, el plazo de recuperación será de 30 días naturales a contar desde la fecha de cancelación de la clase, siempre que se esté al corriente de pago. Transcurrido este plazo la clase se perderá.

No asistir a clase sin previo aviso implicará la pérdida de la misma.

Se podrán cancelar un máximo de 3 clases por mes, pendientes a recuperar, antes de poder cancelar más clases.

Todas las clases se podrán recuperar por anticipado.

Se podrán recuperar los días no festivos que el estudio decida cerrar: puentes, clases de navidad y agosto. Y tendrán un plazo mayor de recuperación, durante el año en curso.

No se podrán recuperar los días festivos oficiales.

Otras normas Kenzen

Es necesaria puntualidad, pasados 10 min del inicio de la clase, no se permitirá entrar. Así se evitan lesiones, aprovechar al máximo la clase y por respeto a los compañeros.

Si tienes alguna lesión, comentárselo al instructor, así podrá tenerlo en cuenta durante la clase. Si tu lesión es grave es necesario traer una autorización del médico permitiendo la realización de la técnica pilates, ya que toda lesión causada por la imprudencia de un alumno será responsabilidad del mismo.

Si estás embarazada Felicidades !! Nos encantará que te sientas mejor con nuestras clases. Por ello y por motivos de seguridad para ti y tu bebé, deberás esperar a que pase el primer trimestre de tu embarazo, además es necesario traer una autorización de tu ginecólogo para realizar clases de pilates.

Es obligatorio el uso de calcetines y venir a clase con ropa deportiva cómoda.

Se recomienda el uso de las toallas que el Estudio proporciona gratuitamente.

El uso de las taquillas queda reducido al horario de clase, no está permitido dejar cosas ni llevarse las llaves.

Dentro de nuestras instalaciones no está permitido comer ni fumar.

Kenzen Pilates Studio se reserva el derecho de admisión.