11/noviembre, 2015 por Kenzen Pilates Studio

¿Hipopresivos, qué es eso?

 

Hoy decidimos empezar el artículo de una forma diferente, a ver que pasa. Te damos primero el caramelo, créeme, vale la pena descubrir lo que hay detrás.

¿Qué te parecería notar en tu cuerpo, todos los siguientes beneficios?

-Mejorar tu función sexual.

-Reducir el perímetro de tu cintura.

-Que disminuya o desaparezca el dolor de tu espalda.

-Solucionar o prevenir la incontinencia urinaria.

-Mejorar tu postura y tu equilibrio.

-Prevenir hernias.

-Mejorar tu función respiratoria.

-Aumentar tu rendimiento deportivo.

-Solucionar y prevenir caída de órganos internos.

-Excelente método pre y post parto.

Dichas estas joyas que puedes experimentar en carne propia, te explicamos. El Método Hipopresivo, también conocido como método abdominal sin riesgo, es un entrenamiento global, es decir, trabaja todo el cuerpo. Consiste en una serie de ejercicios posturales muy concretos, que mediante la respiración y apneas que potencian los mismos, provocan una contracción involuntaria de la faja abdominal, reprogramándola y devolviéndole la función para la que está diseñada, que es la de sujetar los órganos internos situados en la misma.

Durante el proceso notarás que pasan muchas cosas dentro de tu cuerpo, es una sensación extraña, pues los cambios vienen desde dentro. Después al paso de las semanas, si su práctica es regular, son gratificantes los cambios que puedes llegar a experimentar y realmente sorprendentes los que verás desde fuera.

En Kenzen nos hemos interesado por ofrecer dicho método ya que lo consideramos el complemento perfecto para pilates, son formas de trabajo completamente distintas, suponemos que por ello se complementan tan bien, polos opuestos se atraen.

¿Te atreves?

Category:
  Actualidad
this post was shared 0 times
 500